Vídeo-drone: Tiburones martillo gigantes cazando

Vídeo-drone: Tiburones martillo gigantes cazando

Un tiburón martillo se aventuró cerca de la costa, llamando la atención de un pescador y otros amantes de la playa. Así se ve la cacería desde un drone.

Cada año, grandes bancos de tiburones puntas negras (Carcharhinus limbatus) migran por la costa de Florida y, cuando lo hacen, los tiburones martillo gigantes (Sphyrna mokarran) siempre están muy cerca.

Y no muy lejos, por lo general, encontrarás en la playa a Joshua Jorgensen filmando la acción para su programa de pesca de YouTube BlacktipH en Palm Beach Gardens, Florida.

«Estos son tiburones gigantes, de más de 4 metros de largo, y estas cosas pesan más de 450 kilos», dijo Jorgensen. “Se alimentan de los tiburones de punta negra, lo cual es genial. «Este año capturamos con nuestros drones algunas tomas increíbles de tiburones martillo cazando puntas negras».

Un tiburón martillo se aventuró cerca de la costa, llamando la atención de un pescador y otros amantes de la playa. Se puede ver un tiburón de punta negra cerca, nadando para evitar al depredador. Otro tiburón de punta negra más adelante en el vídeo no fue tan afortunado.

«Recogimos algunas tomas realmente buenas este año», dijo Jorgensen. “Mi favorito fue la toma inicial, que se ve al martillo y su aleta dorsal saliendo del agua justo en frente de la gente. No hay nada mejor que eso».

«Esta es en realidad una de mis cosas favoritas que hacer, filmar estos tiburones desde la playa con mis drones. Es muy relajante. Si tuviera todo el dinero del mundo, estaría siempre aquí con mi dron filmando a estos tiburones».

Vía: Vistaalmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Panamá creará una reserva marina con nueve cordilleras bajo el mar

El refugio natural bajo el agua destacará montañas