El clima

Un lunes feriado a todo calor

Para el día lunes 23, durante el feriado, se prevé un gradual aumento de la temperatura, desde el norte al centro del país, donde se mantendrá el ambiente caluroso, con poco cambio, con temperaturas hasta de 40°C para el extremo norte del territorio

.El ambiente será cálido en la tarde, con porcentaje moderado de humedad, sin cambios en la masa de aire dominante. Tiempo más caluroso para la zona núcleo y principales provincias del norte, con registros máximos cercano a los 30°C.

LAS TEMPERATURAS: durante este lunes, se esperan máximas de 29°C y 34°C para la provincia de Buenos Aires. Para el norte del país, las máximas estarán entre los 35°C y 40°C, con ambiente más caluroso.

La provincia de Córdoba, presentará noche y mañana fresca, con tarde templada, con máximas de 32/ 36°C. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 30°C y 34°C. ambiente cálido.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 32°C y 36°C.

Las lluvias: quedarán al margen de la mayor para del área central y norte del país, dominando cielo con nubosidad variable y buena presencia de sol. Las lluvias se estarán desarrollando al sudeste de la Pampa y sudoeste de Buenos Aires, con algunas tormentas locales.

En la Patagonia, se  notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones sobre puntos de montaña de Santa Cruz y Chubut. El resto de la región con nubosidad variable, tiempo estable. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Ambiente frío.

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *