Curiosidades y rarezas Fotografías

¿Un loro? no, una mujer posando

Mujer tw

Mira atentamente esta fotografía. ¿Estás seguro de que estás viendo un pájaro?. El arte y la creatividad no tienen frontera, para el gusto refinado de una mente amplia, todo lo que entra por la retina deja un sin fin de sensaciones que perdura en el tiempo, a veces nos deposita preguntas, incógnitas y todo da lugar a la satisfacción del alma. Hoy vamos a compartir unas interesantes fotografías donde todo no es lo que parece:

Mujer 1

Mujer t

 

Mujer 2

Lo que parece un loro de la especie Ara macao posado tranquilamente sobre un tronco es en realidad una mujer a la que han pintado todo su cuerpo. En esta otra fotografía aparece marcada su silueta para que puedas apreciar la postura que ha tenido que adoptar para imitar a la perfección las formas del pájaro.

Esta increíble ilusión es obra del pintor Johannes Stoetter, especializado en este tipo realistas de juegos ópticos.

Mujer 3

BN_WatchTheBirdie_01.jpg

Sólo observando la fotografía de cerca la cabeza del pájaro se transforma en el brazo de la mujer rodeando su cabeza, siendo su mano el pico del animal.

En estas fotografías puedes apreciar el proceso que ha seguido Johannes Stoetter para crear esta pintura y que le llevó cuatro semanas de planificación, aunque realizar la pintura sobre el cuerpo de la mujer sólo le llevó sólo unas horas.( ALLPE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *