Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Tiempo fresco e inestable

TIEMPO FRESCO E INESTABLE

MARTES 25: Avanza la semana, como se había anticipado, cambio en la circulación de viento al sector sur, descenso de las temperaturas y desarrollo de precipitaciones. Las condiciones de tiempo estarán mejorando de manera gradual hacia mediados de la semana sobre el área central, mediante la disminución de la nubosidad, y el movimiento de las precipitaciones hacia el sector este.

Hacia mediados de la semana (miércoles 26 – jueves 27) se afianzará el aire frío en noches y amaneceres. Tiempo mayormente estable y poca nubosidad. Las temperaturas descenderán sobre el norte del país.

MIÉRCOLES 26:

Sur del Área pampeana. Tiempo mayormente estable, escasa presencia de nubosidad.  Se afianza el ambiente fresco/frío en noches y amaneceres, escenario escoltado por bajas temperaturas, sobre todo en los valores mínimos.

Cuyo y centro: Tiempo mayormente estable, sin probabilidad de lluvias, escasa presencia de nubosidad.  Se afianza el ambiente fresco/frío en noches y amaneceres, escenario escoltado por bajas temperaturas, sobre todo en los valores mínimos. Riesgo de heladas moderadas sobre puntos serranos de la provincia.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Progresiva mejora de tiempo, movimiento de las precipitaciones hacia el sector este, disminución de la nubosidad. Llegará aire más frío, se notará  en noches y amaneceres, escenario escoltado por bajas temperaturas, sobre todo en los valores mínimos.

La Patagonia: tiempo inestable, aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores: Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  oeste con ráfagas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *