Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Temperaturas cálidas para este miércoles. El informe

Para el día central de la semana, se prevé viento del sector sudeste/ este, aunque sin causar efecto en las temperaturas. En lo contrario, se espera un aumento de las marcas, con el ambiente cálido ganando protagonismo sobre todo para las provincias del norte y región central del territorio.

Para este día se espera la presencia de aire cálido sobre la región central y norte del país, lo que será favorable para el sostenido aumento de las temperaturas. El cielo se presentará con nubosidad variable. El aire húmedo estará en incremento sobre el Litoral.

LAS TEMPERATURAS:  pocas variantes en cuanto a las temperaturas durante la jornada, con máximas de 21°C y 26°C para las provincias de Buenos Aires, La Pampa. Para el norte/noroeste del país, las máximas estarán entre los 30°C y 35 °C, con ambiente más cálido. Para la provincia de Córdoba se esperan registros máximos en el orden de los 26°C y 27°C, pudiendose superar las marcas estimadas.

Sector Cuyo : registros máximos entre los 24°C y 27°C para las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 25°C y 28°C.

LAS LLUVIAS: sin lluvias por el momento, si se notará el incremento de aire húmedo en la región central. Se prevé un período más inestable para ir cerrando la semana, con precipitaciones que se estarán desarrollando sobre la zona núcleo y área pampeana entre el viernes 25 y sábado 26.

La Patagonia, tiempo mayormente estable en la región. La  nubosidad estará presente al oeste , en zona de cordillera y se espera el desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y Chubut. Viento soplando del sector oeste con ráfagas. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. 

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *