Curiosidades y rarezas Fondos de pantalla

Sol de medianoche

Crónica fotográfica

Más allá de los cí­rculos polares, en ciertas épocas del año el Sol se mantiene en el cielo durante todo el dí­a. En esta magní­fica composición fotográfica realizada por Anda Bereczky en Escandinavia, podemos disfrutar de una vista panorámica de la trayectoria del Sol a lo largo de un dí­a completo sobre el Cí­rculo Polar Artico. Se pueden encontrar más imágenes de singular belleza captadas por esta artista, en su galerí­a del sitio web DeviantART.

Sol de Medianoche

800 x 6001024 x 7681280 x 10241600 x 1200

Hemos preparado la imagen para ser utilizada como fondo de escritorio. Para ello, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

10 respuestas

  1. Realmente, extraordinarias, por incluso en su momento haber visto y vivido algo similar en el circulo polar antartico.-
    Muchas gracias, por ofrecernos estas naravillas,..
    Un saludo atte.-

  2. es decir que en cierta periodo del verano en el polo esta siempre de dia ahora en cierto periodo del invierno tiene que estar siempre de noche. Me inmagino levantarme y dormirme y ver siempre el sol o dormir y levantarme sin que el sol salga. Que raro. Mas desorientado que caballo arriba del techo.

  3. simplemente agradecer por tan maravilloso espectáculo, de no ser por Anda jamas lo podrí­a ver, ya que mis posibilidades por ahora son tan remotas de poder estar en ese momento.

  4. Realmente me maravilla la puesta del Sol, o debo desir la semipuesta, debe ser magn;ifica. Tengo pensado algún dia disfrutarlo aca, en Argentina, más precisamente en Ushuaia. Pues me han comentado también se aprecia en la ciudad más austral del mundo.

  5. Anda: Eclipsó mi espí­ritu aventurero elevándome por esas elevaciones, navegué en esas aguas y me encontré con mi alma gemela. Gracias por permitirme ver la pureza natural sin corrupción (por los intereses mezquinos del hombre).
    Paz y Amor para tí­. Mónica

  6. Esta es una muestra de lo maravilloso que es el mundo y de lo grande que es Dios. Gracias por este regalo en el parece que estamos mas cerca del cielo. Isaac, Cordoba, Argentina.

  7. Bárbaras las fotos, les recomindo que entren al link… Isaac tenér toda la razon del mundo, deberiamos cuidar y apreciar mas lo que tenemos…

    Romina, Córdoba, Argentina

  8. Realmente hermosa la foto; me recuerda mucho una pelí­cula triste pero que me llegó hasta el alma y se llama «los amantes del circulo polar» donde la protagonista se queda despierta largo tiempo viendo el sol pasar y esperando a su amor.
    Toda una postal de amor.

  9. exelentes paginas a toda ciencia muy importante lo de sol de medianoche buen marterial para escuelas y colegios soy de argentina provincia de entre rios ciudad de urdinarrain c p 2826 gracias eduardo aubert 3/03/08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *