Sin categoría

#TiempoActual

Después del paso de las tormentas por la región central, centro y Litoral de Argentina la inestabilidad se traslada al extremo Noreste del país, donde se localizan tormentas y chaparrones de variada intensidad. El área de cobertura corresponde a Corrientes y Sur de Misiones, donde se espera que las tormentas afecten parte del territorio de la provincia norteña, eso sucedería durante esta tarde cuando el frente llegue al centro de Misiones. El fenómeno afecta de la misma manera al extremo norte de Uruguay, punto donde prevalece el tiempo inestable, con mejoras temporarias.

Sobre el océano atlántico se mueve un sistema de baja presión, alejándose de a poco de las costa atlántica de Buenos, donde se registraron intensos vientos en las ultimas horas. En el área de cobertura aun prevalece nubosidad y algunas situaciones de inestabilidad de manera aisladas.

Untitled-1

En la siguiente imagen satélite se resalta la temperatura de los topes nubosos sobre el extremo Noreste de Argentina,  Sur de Brasil y extremo norte de la República Oriental del Uruguay.

topes130228.1445

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *