Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Sin lluvias y temperaturas veraniegas

Para el miércoles 25 se prevé poco cambio de la temperatura, desde el norte al centro del país se mantendrán  registros cálidos, con buena presencia de sol.

El viento norte/noreste aportará para mantener un escenario cálido en la jornada, sobre el sector de Cuyo y área centro, la circulación se presentará de regular intensidad. 

Las lluvias seguirán sin aparecer para la región central, presentándose el cielo con poca nubosidad y ambiente mayormente seco. Las precipitaciones se estarán generando sobre el extremo sur del país, en sectores de Cordillera. 

Las temperaturas tendrán un notable repunte sobre la zona núcleo, con valores máximos superiores a los 29°C y 30°C  para Córdoba, La Rioja, San Luis. Mientras que para el norte del país, la temperatura máxima ya estará rondando los 31°C  y 32°C. Buena presencia de sol en la tarde, lo que aportará para lograr un marco más confortable, templado para la zona núcleo: Córdoba. 

La Patagonia con ambiente  frío, temperaturas mínimas relativamente bajas. Lluvias  y nevadas en sectores para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz y Chubut. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad para el centro y sur de la región.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *