Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Se viene al aire frío!

SE VIENE AL AIRE FRÍO! 

La semana avanza en la puerta de un cambio de tiempo para el área central, con el avance de aire frío sobre el área pampeana y abundante nubosidad, tiempo inestable en sectores. MARTES 25: las temperaturas experimentarán descenso sobre el la región y área centro del país, ambiente fresco/frío. Marcado descenso de los valores mínimos de temperaturas.

Hacia mediados de la semana (miércoles 26 – jueves 27) se afianzará el aire frío en noches y amaneceres.

MARTES 25

Sur del Área pampeana. Nubosidad variable, en aumento, desarrollo de algunas precipitaciones sobre sectores, viento rotando al sector sur. Se afianza el ambiente fresco/frío en noches y amaneceres.

Cuyo y centro: Tiempo algo inestable, ambiente fresco y cobertura nubosa variable.  Para el sector del Cuyo se prevé el aumento de la nubosidad y probabilidades de algunas precipitaciones en sectores:  Mendoza, sectores de San Luis.

Para las provincias del Litoral y la Mesopotamia: Aumento de la nubosidad, descenso de las temperaturas y tiempo inestable:  Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

Norte del país: Para las principales provincias del extremo norte del territorio se espera el descenso de las temperaturas para el miércoles 26, nubosidad y condiciones de tiempo inestable. Desarrollo de chaparrones y tormentas en sectores: Formosa, Chaco, este y centro de Jujuy, este de Salta, Tucumán y Santiago Del Estero.

La Patagonia: tiempo inestable, aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores: Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  oeste con ráfagas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *