El clima El tiempo atmosférico Fotografías Tormenta

Registran tornado en Chaján, Río Cuarto, Córdoba

Un tornado no supercelular se registró en Chaján, Río Cuarto, Córdoba a partir de las tormentas que se desarrollan en esa provincia y en San Luis. A través de las redes sociales, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mostró dos imágenes del momento.

Las fotos de Ariel Trepin y Lucas Castellino fueron difundidas por Meteorología de la República Argentina y el SMN a través de Twitter.

En Córdoba se esperan más lluvias y tormentas para este lunes, martes y miércoles; mientras que después de un jueves calmo, volverían las tormentas el viernes y sábado en diferentes puntos de la provincia según el pronóstico del tiempo.

Alerta por tormentas

El SMN anunció con un aviso a corto plazo la presencia de tormentas fuertes con lluvias intensas en Córdoba y San Luis. Las ciudades afectadas son Gral Roca – Rio Cuarto. Belgrano – Cnel Pringles – Gral Pedernera – Juan M. de Pueyrredon.

En Mendoza, más tormentas

El pronóstico del tiempo indica para este lunes ascenso de la temperatura y probabilidad de tormentas hacia la noche. Con una máxima de 30ºC y una mínima de 16ºC.

La inestabilidad permanecerá a lo largo de la semana.

Vía: diariouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *