Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

¿Cómo se presentará el tiempo para comenzar la semana?

La semana dará comienzo dentro de un marco de tiempo mayormente estable, con ambiente frío durante la noche y la mañana del lunes, cobertura de cielo mayormente despejado, lo que será favorable para el despliegue de heladas sobre la región central del país.

Las lluvias se mantendrán al margen de la mayor parte del territorio nacional, sólo se observarán precipitaciones sobre el oeste de Chubut, Santa Cruz y Tierra Del Fuego (Patagonia).  La circulación de viento en superficie del sector norte, lo que aportará al gradual aumento de las temperaturas hacia mediados de la semana.

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN

La Pampa y Buenos Aires: Noche y amanecer frío, con riesgo de heladas. Tiempo mayormente estable, poca nubosidad. Libre de lluvias.

CENTRO:  Noche y amanecer frío, con riesgo de heladas. Tiempo mayormente estable, poca nubosidad. Libre de lluvias.

CUYO:  Noche y amanecer frío. Tiempo mayormente estable, poca nubosidad. Libre de lluvias.

LITORAL Y FRANJA NORTE. Litoral:  Noche y amanecer frío, con riesgo de heladas. Tiempo mayormente estable, poca nubosidad. Libre de lluvias. Centro Norte / Noroeste: Tiempo estable, gradual aumento de las temperaturas.  NEA: Viento rotando al norte, gradual aumento de la temperatura.

LA PATAGONIA: Ambiente frío sobre la región, fenómenos de heladas generalizadas, con valores mínimos de temperatura muy bajos. La cobertura nubosa se mantendrá variable. Nevadas al oeste de Santa Cruz, oeste de Chubut, oeste Río Negro y Neuquén. Tiempo inestable.  Viento en superficie del sector oeste.

¿NIEVE? Probabilidad (baja) de algunas nevadas puntuales en las próximas horas en el norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe y Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *