El clima Fenómenos naturales Fotografías

Primera víctima fatal del temporal en Comodoro Rivadavia

PRIMERA VÍCTIMA FATAL DEL TEMPORAL EN COMODORO RIVADAVIA

Comodoro Rivadavia, «zona de desastre»: hay dos muertos y 100.000 afectados. Una de las víctimas fue arrastrada por la corriente, la otra tuvo un paro. Se calcula que al menos 92.000 personas sufrieron daños o pérdidas. Las rutas de acceso están cortadas. Hay alerta por abundantes lluvias.

Sigue lloviendo con intensidad en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y la ciudad está devastada por este temporal que no le da tregua y que hoy se cobró dos víctimas fatales. Un trabajador de la construcción de 44 años identificado como Luis Remolcoy murió en la madrugada de hoy tras ser arrastrado por el agua en la intersección de las calles 10 de Noviembre y La Montada, en la zona sur de la ciudad, en medio de las fuertes precipitaciones que volvieron a azotar a la provincia. Iba con otro compañero de trabajo que logró ser rescatado y fue quien alertó a las autoridades sobre su compañero, que estaba con él y se lo había llevado la correntada pese a que intentó salvarse tomándose de un árbol.

Al mediodía, en tanto, se confirmó una segunda víctima en la zona del barrio Juan XXIII, un barrio que fue arrasado en las últimas horas por el agua y el barro.

Se trata de un hombre que fue hallado muerto en su casa, según las primeras informaciones. Las causa de la muerte sería por un paro cardiorespiratorio. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Vía: Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *