Una intensa ola de calor arrasa Tokio y muchos japoneses tienen la misma idea: ir a bañarse al parque acuático Tokio Summerland. El problema es que son tantos, que las atracciones están completamente atestadas de visitantes. El video muestra a una de las piletas tan repleta de gente, que no se puede ver el agua!
El generador de olas artificiales de la pileta se había descompuesto debido al uso intensivo; en cuanto terminaron las reparaciones y la atracción fue habilitada nuevamente, nadie quiso perderse el chapuzón y no quedó ni un centímetro cuadrado libre para bañarse, ofreciendo un curioso e insólito espectáculo.
El parque acuático Summerland es uno de los más populares de Tokio y posee diversas atracciones, que durante los tórridos días por los que atraviesa la capital japonesa en estos momentos, son insuficientes para aliviar el calor de los ciudadanos de Tokio. Las instalaciones están totalmente saturadas, pero a los pocos afortunados que pueden mojarse y divertirse un poco, no les importa demasiado.
Mientras tanto, la temperatura en Tokio continúa aumentando y batiendo récords. Se han aplicado medidas para racionar la energía eléctrica, en el mes de agosto más caluroso registrado en esa ciudad desde 1933. La situación es crítica y todos los japoneses aprovechan la más mínima oportunidad de que disponen para refrescarse y pasar el verano.
Increible, me pregunto y la seguridad? los guardavidas ?
como dejan entrar tanta gente
por dios que horror
ojala nunca visite ese pais
nunca visite ese pais???? pobrecito. ..se nota que no tenes idea de lo que es japon. .. lo mismo dudo que algundia lo conozcas. ..saludos
jajajajajajajajaja mas se parese una pileta de la villa 31