Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Nubosidad en aumento, ambiente húmedo

REGRESAN LAS LLUVIAS PARA ALGUNOS SECTORES ¿CUALES?

Avanza la semana con el incremento de la nubosidad sobre la porción central del territorio. La circulación de viento norte mantiene un ambiente templado, con buena insolación en áreas y el aumento de los valores mínimos de temperaturas, incremento en el porcentaje de la humedad.

Miércoles 3: Día central de la semana, aumento de la nubosidad sobre toda la franja central y norte del territorio, lo que dejará cielos con cobertura nubosa variable y algunos episodios de inestabilidad sobre algunos sectores. Viento rotando al sector sur, de todas maneras no se esperan cambios en las temperaturas de manera significativa.

El ambiente se mantendrá templado. Se esperan algunas precipitaciones sobre el norte del territorio y de forma puntual en algún punto del núcleo centro, afectado a la provincia de Córdoba, puntos serranos.

MIÉRCOLES 3

Sur del Área pampeana. Paulatino aumento de la nubosidad, viento rotando al sector sur, con poco cambio en las temperaturas. Bajas probabilidades de lluvias para la región agrícola.

Cuyo y centro: Nubosidad variable, no se descarta algún evento de inestabilidad para la provincia de Córdoba (sector oeste, puntos serranos) y de manera puntual sobre el centro.  Se mantiene el ambiente fresco en noches y amaneceres, paulatino aumento de los valores térmicos.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Nubosidad en aumento y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores, no se descartan chaparrones y alguna tormenta de manera local.  Viento del sector norte, manteniendo tardes cálidas.

La Patagonia: tiempo variable, inestable en sectores al extremo sur, nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones: Tierra Del Fuego, Santa Cruz. Ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  noroeste con ráfagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *