Fondos de pantalla

Una nube sobre las nubes

Planta de energí­a de Grosskrotzenburg, Frankfurt, Alemania

La fotografí­a ilustra una escena inusual: una nube artificial asomando por encima de una capa de nubes naturales. Se trata del vapor generado por la planta de energí­a eléctrica de Grosskrotzenburg en Frankfurt, Alemania. La imagen fue captada durante la aproximación al aeropuerto de Frankfurt, en una mañana en que la capa de nubes se encontraba excepcionalmente baja. El efecto es indudablemente insólito e invita a la reflexión.

Nubes sobre las nubes

800×6001024×7681280×10241600×1200

La central de Grosskrotzenburg es una de las tantas plantas generadoras de energí­a térmica distribuidas por Europa. Utiliza carbón como combustible, con una capacidad de generación de hasta 2 gigawatts de electricidad. La nube emitida por sus chimeneas está formada principalmente por vapor de agua, producto de los sistemas de enfriamento de la instalación.

Hemos preparado a la fotografí­a para ser utilizada como fondo de escritorio. Para ello, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

21 respuestas

  1. NuBe es con B larga!!!!!
    Página va con G no es pajina…
    Todavía es con V corta…
    deberia es con B
    Por favor!!! no saben escribir, no saben las reglas ortograficas, es casi imposible leer algunos de los comentarios por la cantidad de HORRORES que hay!
    NO LES DA VERGUENZA SER TAN INORANTES Y MOSTRARSE AL MUNDO DE ESA MANERA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *