Curiosidades y rarezas

Nubes de formas curiosas (parte 5)

Nubes de formas curiosas (parte 5)

Nuestros lectores lo reclaman con ansiedad e insistencia, y por eso nuevamente tratamos de complacerlos con esta galerí­a de imágenes de nubes de formas curiosas. Algunas de las fotografí­as pertenecen a nuestra vieja conocida Sociedad de Admiración de las Nubes (The Cloud Appreciation Society), en tanto que otras provienen del blog Environmental Graffitti.

Esperamos que estas imágenes les gusten tanto como las anteriores; en el futuro, seguramente volveremos a deleitarlos con más fotografí­as de nubes con formas insólitas, originales y divertidas.

Nubes de formas curiosas - conejito

Conejito

Nubes de formas curiosas - la llamarada del dragón

La llamarada del dragón

Nubes de formas curiosas - dragón siniestro

Dragón siniestro

Salmón

Salmón

Nubes de formas curiosas - el Rey León

El Rey León

Nubes de formas curiosas - espectro

Espectro

Nubes de formas curiosas - Babe, el cerdito valiente

Babe, el cerdito valiente

Nubes de formas curiosas - pluma

Pluma

39 respuestas

  1. Exelentes fotografias, son unos genios para encontrarlas en el momento justo, ya quiero ver mas!!, Saludos y gracias.

  2. PERFECTA TU COMENTARIO GINO RESPETO TU PENSAMIENTO PERO TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA CUANTO HACES QUE NO MIRAR EL CIELO Y ME PARECE ANTES DE HABLAR TE TUVIERAS QUE INTERIORISAR UN POCO MAS DEL TEMA PONE EN EL BUSCADOR CHEMTRAILS Y VAS A VER LA INFINIDAD DE PAGINAS QUE AHI AL RESPECTO RECORRELAS ACA ADONDE YO VIVO EL JUEVES Y VIERNES PASADO HAN ESTADO FUMIGANDO A LO BESTIA Y SEGURO QUE VITAMINAS NO SON …TE LO VUELVO A RECALCAR HAY QUE OBSERVAR MAS EL CIELO Y TE HAGO UN COMENTARIO HAS VISTO EL COLOR QUE TIENE EL CIELO ULTIMAMENTE PARECE CON NEBLINA Y EL CELESTE YA CASI NO EXISTE MAS ….CHAU AMIGOS MIREN MAS SEGUIDO PARA ARRIBA Y DESPUES OPINEN …SI EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LA OSCURIDAD SEAMOS NOSOTROS LA LUZ…..

  3. hola chicos…. muy buenas las tomas, es interesantes estar ahi en el momento justo para zas! fotografiarlas…. me recuerda mis dias de infancia en el campo, recostada mirando el cielo en esos dias de verano y ver como se disuelven lentamente esas coposas nubes de tormenta que jugaban arrastradas x el viento, mientras miles de «panaderos» y mariposas recorrian el cielo… ahhhh me olvidaba… y se enredaban con las famosas «babas del diablo». Vieron? yo tambien miraba para arriba… ahora miro, pero de noche, en busca de una estrella fugaz que me cumpla mis mas caros deseos….Saludos a todos… Sigan con mas….

  4. q copadas las fotos
    gracias por responder mi pedido
    nos vemos
    pongan mas nubes 🙂

  5. Hola NUESTROCLIMA. Gracias por su trabajo constante para tenernos informados. Qué bárbaro que desconfiemos de todo!, si existe o no el calentamiento global, si llegaron o no a la Luna, si son nubes o gases tóxicos, si son fotos o trucos, si el laboratorio terminará con la vida de nuestro planeta, o la beneficiará, todo huele a conspiración, nadie cree a nadie, y eso que vivimos en la era de la comunicación y los avances tecnológicos! El hombre progresa en descubrimientos cientí­ficos pero retrocede en virtud y cualidades positivas

  6. Recien hoy descubro estas increí­bles , fotos de las nubes. Y pensar que siempre que veí­a imágenes raras de nubes pensaba que eran producto de mi imaginación. Ahora me quedo más tranquila, se que hay gente como yo que no está delirando, es más… le sacan fotos, está buení­í­í­í­simo, gracias. Pato.

  7. están buenas las fotos, me gustaron, pero la de la pluma… no tienen vergüenza

  8. Buenas fotos como siempre nuestro clima adelante !mis felicitaciones!les animo a que sigan redescubriendo mas nuves curiosas.
    Hasta la vista.

  9. Hermosas fotos!!! trucadas o no, igualmente me gustaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *