Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Nevadas para cordilleras centrales de Cuyo

Durante la jornada se mantendrá circulación de viento del sector este/sudeste, aportando aire húmedo, favorable para mantener cielo con abundante cobertura nubosa sobre el área centro y Cuyo, con desarrollo de lluvias/lloviznas dispersas.

Sobre sector de Cuyo y zona núcleo, nubosidad en aumento y lluvias en sectores para Mendoza, San Luis, este de San Juan, La Rioja y Córdoba.

NEVADAS: Se esperan nevadas de variada intensidad sobre cordilleras/ pre-cordilleras al oeste de  Mendoza, San Juan y sudoeste de La Rioja.

También las lluvias se estarán desarrollando para la franja centro-norte: Santiago Del Estero, Chaco, norte de Santa Fe y Formosa,  con tiempo inestable,donde estarán evolucionando tormentas y chaparrones.

Sobre el área pampeana se observará  nubosidad variable, con intervalos de sol durante la tarde, lo que será favorable para un moderado aumento de la temperatura, aunque con noche y mañana fresca a fría.

Para la provincia de Buenos Aires, La Pampa no se esperan lluvias, sobre el área de cobertura  sólo se observarán pasajes de nubosidad variable. Noche y amanecer con temperaturas bajas para la región. Tiempo mayormente estable. Viento del sector este/ sudeste.

Para el jueves 25 se espera una jornada nubosa, con descenso de la temperatura y desarrollo de lluvias sobre el norte del país y zona núcleo, con mejoramientos temporarios. Ambiente húmedo. Sobre la franja oeste, sobre el sector de Cuyo también se esperan lluvias en sectores, en presencia de abundante nubosidad. Noche y amanecer con temperaturas relativamente bajas para el corredor pampeano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *