Ciencia

Estela de un avión espía

Avion 9

Una nueva foto del misterioso objeto volador no identificado en los cielos de Texas, este fue divisado hace unos días volando sobre Wichita, Kansas por Jeff Templin, claramente se puede apreciar que la nave tiene alas plana, es de forma triangular con dos tubos de escape.

Avion 2

Avion 1

El avión no identificado visto volando sobre Kansas, es claramente diferente de un bombardero B-2, tal vez el más nuevo avión espía de alto secreto de los Estados Unidos.

Según testigos «era totalmente silencioso y no severa giros de 180 grados en el cielo en la forma de una S.»

Avion 4

Avion 3

Avion 6

El fotógrafo Jeff Templin dice que puede haber sido tan alto como los aviones de pasajeros.

Pero la nave no tripulada captada en Kansas sería capaz de cruzar los Estados Unidos en menos de una hora, alertan últimas investigaciones.

¿Puede estar asociado con los chemtrails?

Estas  lineas en el cielo se conocen desde hace muchos años, y es conocido que son producidas por los aviones comerciales, siendo llamadas contrail (estelas de condensación) porque son producto de la condensación de los gases de combustión del avión, que en las condiciones de presión y temperatura tan bajas a esa altura, se condensan de esa manera tan particular.

Aviomn 89

pv16

Ahora bien, según algunas personas, estas líneas no son tan inocentes como podríamos creer y como aseguran muchos, sino que se trataría de una práctica conocida por muy pocos y con macabros objetivos que pueden ir desde la fumigación de personas o cultivos con oscuros fines, en una especie de guerra biológica subliminal de la que somos víctimas, hasta experimentos de modificación del clima. Este fenómeno comenzó a tomar auge a finales de la década de los ’90 y constituye hoy uno de los temas que más debate generan en todo el mundo.

Avion 4

Fuente :http://wordlesstech.com/2014/04/22/mysterious-unidentified-flying-object-kansas/ (6 fotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *