Ciencia Curiosidades y rarezas Tecnología

Los últimos lugares de la Tierra descubiertos por el ser humano

El ser humano lleva muchos años pululando por el planeta Tierra, pero parece ser que en nuestros inicios lo de salir a descubrir mundo no estaba entre nuestros planes.

De hecho, como nos cuentan en un vídeo del canal Real Life Lore,si bien es cierto que los primeros hombres decidieron salir de Etiopía, dónde surgimos como especie, para encontrar nuevos lugares en los que vivir hace 195.000 años, apenas se alejaron de su punto inicial e hicieron falta unos 30.000 años más para que fuesen un poco más allá, hasta la vecina Sudán.

Pero le acabaron cogiendo el gusto y en unos 70.000 años desde el inicio (sí, se lo cogieron tarde) ya habían comenzado a explorar todo el sur de África, e incluso se las habían ideado para atravesar el océano hasta lo que hoy conocemos como Yemen.

A partir de ahí, los años pasaban y las nuevas regiones del planeta exploradas por el ser humano aumentaban, llegando hasta la época actual de los satélites, en la que casi nada se esconde al ojo humano. Eso sí, algunas regiones se han hecho más de rogar que otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *