Curiosidades y rarezas Fotografías

Los toboganes mas escalofriantes del mundo

Una de las atracciones que mas llama la atención de los amantes de la adrenalina son los toboganes, estos gigantes resbaladores desatan todo tipo de sensaciones.

Es increíble la sensación que se siente cuando se desliza sobre uno de estos gigantes toboganes con la grata emoción de caer en la frescura del agua. Algunos toboganes son realmente simples pues solamente tienen unas cuantas curvas y la verdad es que no generan ningún tipo de emoción en las personas que los utilizan, sin embargo existen algunos toboganes que realmente son escalofriantes.

Aunque un numero importante de estas atracciones tiene curvas, los toboganes mas escalofriantes del mundo son totalmente derechos, lo que los hace especiales es su inclinación al final, lo cual se convierte en una especie de impulso escalofriante hacia el agua, logrando de esa manera que la persona que se lanza realice algún tipo de maniobra para entrar de la mejor manera en la piscina. En este vídeo puedes observar como las personas utilizan los toboganes mas peligrosos del mundo.


Si eres amante de la adrenalina y de las cosas extremas deberías darte un paseo por uno de estos increíbles toboganes, seguramente destilaras toda la adrenalina al punto máximo. Otro punto importante es la posición que adoptes al lanzarte por el tobogán y desde luego la manera como decidas caer en el agua, porque esto es realmente lo que hace emocionante este tipo de atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *