Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

La temperatura seguirá aumentando, el calor, no afloja

Para el día jueves 4, las temperaturas tendrán poco cambio sobre el norte y centro del país, dónde se mantendrá el ambiente caluroso, con algunas lluvias aisladas sobre el noroeste del país. 

Para esta jornada no se espera cambio en cuanto a la masa de aire,  el ambiente caluroso estará presente sobre la región central y principales provincias del norte, como así también sobre el centro y el Cuyo. Viento del sector norte/noreste, lo que aportará moderado contenido de aire húmedo. La nubosidad estará en aumento sobre la región pampeana.

Sobre la región pampeana, las temperaturas máximas estarán entre los  35°C y 37 °C, en el caso de Buenos Aires, La Pampa. Sobre las principales provincias del norte del país se estarán concretando valores máximos entre  36°C y 38 °C. Ambiente caluroso y con tiempo estable. Para Córdoba, San Luis y La Rioja, temperaturas entre 33°C y 35°C

Las lluvias quedarán de forma aislada y recurrentes sobre áreas de Jujuy, Salta. El resto de la franja norte con tiempo más estable, nubosidad variable. Sobre el sector de Cuyo también se observará la presencia de nubosidad variable. Sobre el centro de la región pampeana, precipitaciones aisladas: sectores al sudoeste de Buenos Aires.  El resto del centro y el Litoral, sin lluvias.

La Patagonia, nubosidad en aumento sobre la mayor parte de la región.Tiempo mayormente estable, con bajas probabilidades de lluvia. Cielo entre parcialmente nublado y nublado sobre el sur y el centro de la Patagonia. Viento soplando del sector  noreste de regular intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *