La primera nevada del año sorprendió a Bariloche

La primera nevada del año sorprendió a Bariloche

- en El clima, El tiempo atmosférico
8
0

Un anticipo con fuertes lluvias marcó el frío amanecer en Bariloche (ahora con si décimas bajo cero de sensación térmica) y, pasadas las 8, se registró la primera caída de nieve en algunos barrios. 

La primera nevada del año sorprendió a los habitantes de la ciudad rionegrina pues se anticipó casi un mes. Los cerros ya están pintados de blanco y advirtieron que es baja la visibilidad. Ya es obligatorio el uso de cadenas en la Ruta 40 sur.

De esta manera, se adelantó el invierno con la primera nevada del año que se dio en algunos barrios de la ciudad. Además, los cerros ya están pintados de blanco y advirtieron que es baja la visibilidad.

0504_nieve

Vialidad Nacional solicitó extremar las medidas de precaución al circular por la Ruta Nacional 40, entre La Veranada y El Foyel, por esta nevada. Informaron que la calzada presenta baja adherencia y que es obligatoria la portación de cadenas.

Mientras tanto, los empresarios relacionados con los deportes de invierno esperan la autorización del gobierno nacional y provincial para dar bandera de largada a la temporada de esquí. Mientras tanto acondicionan sus establecimientos esperando recibir turismo zonal y del resto del país.

Vía: weekend.perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los agujeros negros y un efecto inesperado

Los agujeros negros son uno de los fenómenos