El clima El tiempo atmosférico Fenómenos naturales Foto meteorológica del día Fotografías

La niebla se tragó a Buenos Aires, Argentina

Niebla en Bs As
La niebla que cubrió la Ciudad de Buenos Aires durante la mañana del jueves 14 de abril, no solo complicó la situación en el Aeroparque, Jorge Newbery, sino también en los accesos a la Ciudad, ya que la visibilidad está muy reducida.

Niebla en Bs As.jp

Según precisó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, las áreas más afectadas por el fenómeno son la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y San Miguel del Monte; la Autopista Ezeiza-Cañuelas en toda su traza, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los principales accesos a CABA.

Niebla en Bs As. 4

Según reportó la Agencia de Seguridad Vial (ANSV), la visibilidad en la autopista Riccheri es casi nula y recomiendan transitar con precaución. Igualmente, dentro de la Ciudad de Buenos Aires también se registra poca visibilidad en muchas avenidas esto genera muchas demoras en el tráfico.

Niebla en Bs As 6

Pero en Aeroparque, las condiciones climáticas generaron que se cancelen muchos vuelos y que hayan demoras en otros. Estos fue informado por diferentes pasajeros a través de las redes sociales, quienes manifestaron su bronca.

Niebla en Bs As 5

Niebla en Bs As 3
Vía: diarioregistrado
Fotografías: Gustavo Ortiz, Sebastián Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *