La naturaleza en todo su esplendor

La naturaleza en todo su esplendor

A leopard, Panthera pardus, in tall grasses at twilight. Okavango Delta, Botswana. Photograph by Beverly Joubert, National Geographic Creative

En Mirada Natural puedes visitar las galerías clasificadas por categorías en función de la temática o la técnica.

A continuación tienes la lista de fotografiás mostrándose espectaculares panoramas naturales, en cada una de ellas así como una breve descripción del contenido de la misma.

Un gorila de montaña enseñó los dientes en un claro en el parque nacional de Virunga cerca Bunagana en la República Democrática del Congo. (James Akena / Reuters)


Una mariposa morpho peleides poniendo sus huevos, mientras que dos hormigas rodean un huevo en el Jardín de Mariposas en La Guácima, Costa Rica. (Juan Carlos Ulate / Reuters)


Un zorro rojo se sentó en la hierba y una urraca se lanzó hacia él en un campo al este de Walla Walla, Washington (Jeff Horner / Walla Walla Union-Boletín a través de Associated Press)


Un hombre subió a un leopardo salvaje después de caer en un tanque de reserva de agua en una plantación de té en Haskhowa, Bengala Occidental, India. (DIPTENDU Dutta / AFP / GettyImages)


Un gosling buscaba comida durante una ducha de lluvia en Fancher Davidge-Park en Middletown, NY (Tom Bushey / Times Herald-Record vía Associated Press)


Un lagarto en una roca en la isla Galápagos Pinzón, Ecuador. (Dolores Ochoa / Associated Press)


Polluelos de búho se sentó en una caja en Beit Shean Valley israelí cerca de la frontera con Jordania. (Baz Ratner / Reuters)


Un pingüino nadando en la playa Arpoador Río de Janeiro. Los pingüinos llegan desde el Círculo Polar Antártico en témpanos de hielo que se derriten en las proximidades de la costa de Brasil, y acaban en las playas de Río cada invierno. (Ricardo Moraes / Reuters)


Gotas de rocío corría una brizna de hierba cerca Trauchgau, el sur de Alemania. (Karl-Josef Hildenbrand / AFP / GettyImages)


Una garceta pie en una cuerda de amarre del buque en Río de Janeiro. (Ricardo Moraes / Reuters)


De cola larga mayflies acoplado en la superficie del río Tisza cerca Tiszainoka, Hungría. (Laszlo Balogh / Reuters)


Un cachorro de león entró en Serengeti Parque Nacional de Tanzania. (Noor Khamis / Reuters)


Una tormenta sobre árboles y un silo en una granja cerca de Wichita, Kansas (Orlin Wagner / Associated Press)


Los remolinos de verde y rojo en una aurora sobre Whitehorse, Yukon. La aurora se debe a la interacción de una eyección de masa coronal (CME) del sol con la magnetosfera de la Tierra. (David Cartier, Sr. / NASA a través de Reuters)


Un Myna indio celebró un saltamontes por sus polluelos en un nido construido en el interior de la pared de un paso subterráneo en Greater Noida, en las afueras de Nueva Delhi. (Parivartan Sharma / Reuters)


Un tiburón wobbegong borlas se vio tirado en el sustrato con la cabeza de un tiburón bambú marrón-congregado en la boca durante un censo visual submarino de peces en el arrecife de Great Keppel Island en la Gran Barrera de Coral. (Reuters)


Niebla de la mañana en los viñedos cerca Escherndorf, Alemania. (Karl-Josef Hildenbrand / AFP / GettyImages)


Las aves lucharon por una plaza en un alimentador en un jardín de Johannesburgo. (Denis Farrell / Associated Press)


Un  joven apareció en agua parcialmente congelada en un centro de cría en Friedrichskoog, Alemania. (Carsten Rehder / AFP / Getty Images)


Rocío de la mañana colgado en una tela de araña en Seeburg, Alemania. (Julian Stratenschulte / AFP / Getty Images)


Superficie de agua en la superficie de la capa de hielo de Groenlandia a través de un canal de flujo supra-glacial, al suroeste de Ilulissat. Los casquetes polares están derritiendo tres veces más rápido que en la década de 1990, y que se agrega a menos de media pulgada a la subida del nivel del mar ya nivel mundial, un nuevo estudio científico. La aceleración de la fusión, especialmente en Groenlandia, los científicos de hielo estan muy preocupados. (Ian Joughin / Associated Press)


Un tiburón ballena nadaba junto a un buzo en las Islas Galápagos. Parque Nacional Galápagos, Fundación Charles Darwin (FCD) y la Universidad de California (Jonathan Green / Parque Nacional Galápagos a través de Reuters)


Un rayo cayó del cielo sobre la ciudad costera israelí de Netanya, al norte de Tel Aviv. (Jack Guez / AFP / Getty Images)


Un oso madre y dos cachorros, asustados por el ruido de helicópteros de la televisión, se asomó desde un árbol en Altadena, California (Nick Ut / AP)


Las abejas de miel en una granja en las afueras de Sanaa, Yemen. (Mohamed al-Sayaghi / Reuters)


Una cría de tortuga boba se abrió paso a la resaca en Myrtle Beach State Park en Myrtle Beach, Carolina del Sur. (Randall Hill / Reuters)

1 Comment

  1. Hugo Héctor Olguin

    Ok todo bien gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El 88 % de las tierras en América Latina se dedican a la agricultura comercial o agronegocios

Se señala que los niveles de deforestación «siguen