Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Informe del tiempo para recibir el nuevo año

Para este día feriado, para iniciar el 2021, se espera una jornada calurosa, con temperaturas en aumento. Registros máximos que estarán superando los 35°C, 37°C, al norte del país y región pampeana con temperaturas cercanas a los 38°C . Sin cambio en la masa de aire, circulación de viento del sector este/noreste.

Buenos Aires, La Pampa y Córdoba: Tiempo caluroso, con viento del sector norte/noreste. Nubosidad variable. Temperaturas elevadas. 

Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: viento del sector este, con ambiente caluroso y sin cambio en la masa de aire. No se prevén lluvias en la jornada.

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones: viento del sector este. Se mantendrá un marco cálido,. Nubosidad variable. Sin lluvias.

Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: tiempo estable y caluroso, con viento del este. Sin lluvias. Nubosidad variable. Algunas precipitaciones dispersas para el oeste Formosa.

Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable,con tiempo inestable en la región. Probabilidades de chaparrones y tormentas. Ambiente cálido.

La Patagonia:  Ingreso de un frente frío, con precipitaciones al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera de Santa Cruz. Viento del sector oeste de regular a fuerte intensidad.  Centro y norte, con nubosidad en aumento. Extremo sur: ventoso, nubosidad variable y con algunas precipitaciones en Tierra Del Fuego.

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *