Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Informe del clima para el jueves 7 en el país

Para este jueves 7, el pronóstico indica tiempo estable sobre toda la región central y corredor pampeano, con aumento moderado de las temperaturas. Las lluvias se estarán desarrollando en la primera parte de la jornada sobre el extremo norte.

Para la parte final de la semana se prevé tiempo estable en la jornada y nubosidad variable en algunas áreas del corredor pampeano, con viento rotando al sur.  Zona centro y Cuyo, soleado, con tiempo estable y viento del sector norte, sin lluvias. 

Las lluvias: se estarán desarrollando en la primera parte de la jornada sobre el extremo norte del país, sobre las provincias de Misiones, Formosa, norte de Santiago Del Estero, Jujuy, Salta y Tucumán, con mejoramientos en el día.

El tiempo provincia por provincia:

Buenos Aires, La Pampa y Córdoba: Jornada con tiempo estable. Bajas probabilidades de lluvias. Aumento de la temperatura. 

Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: Viento del noreste/ este, ambiente cálido en la jornada. Nubosidad variable. 

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes: viento del sector sudoeste. Tiempo estable, soleado. Caluroso. Misiones con chaparrones y tormentas, mejoramientos en la jornada.

Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: Tiempo caluroso, Viento del sector este. Nubosidad variable. Tiempo inestable para el norte de Santiago Del Estero y Formosa, mejorando en la jornada.

Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable, con probabilidades de lluvias. Tiempo inestable.

La Patagonia: Tiempo inestable al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Viento del sector oeste.  Centro y norte, con nubosidad en aumento. Extremo sur: ventoso, nubosidad variable, algo inestable para Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas.

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *