Videos

Historias increíbles de nuestro mundo

Human Planet es una impresionante y asombrosa serie de BBC One en la que uno se maravilla con la increíble relación entre la humanidad y la naturaleza en el mundo de hoy.

Únicos en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes de la Tierra. Cada episodio de esta serie nos lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana. Allí nos encontraremos con personas que sobreviven mediante la construcción de complejas, apasionantes y con frecuencia insólitas relaciones mutuamente beneficiosas con sus vecinos, los animales y los elementos hostiles del mundo natural.


Ver el trailer en pantalla completa

Los equipos de Human Planet han filmado esta serie de documentales en 80 localidades, con muchas historias que nunca antes fueron contadas en la televisión. El equipo ha utilizado cámaras de alta definición y alta tecnología para filmar no solo en tierra sino también desde el aire y bajo el agua. El resultado: una apasionante experiencia cinematográfica de clase mundial y presentada por los equipos de cámara documental y los responsables del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *