Curiosidades y rarezas El clima Fenómenos naturales

Fascinante fenómeno de «pilares de luz» en el cielo de Ontario

La capacidad de asombrarnos que tiene nuestro cielo alrededor del planeta, es infinita. Fenómenos inusuales y de extrema belleza nos sacuden de vez en cuando para dejarnos con la boca abierta.

Hablamos de los pilares nocturnos, una especia de rayos lásers disparados desde el espacio. Y es que, existen personas que sienten una fuerte fascinación por los cielos, como por ejemplo, el fotógrafo Timothy Joseph Elzinga, o más bien de su hijo de dos años, que observando el cielo nocturno lo despertó a la 1:30 A.M para que presenciara el extraño fenómeno óptico de los pilares nocturnos.

Creyendo que estaba observando auroras boreales —muy comunes en Ontario, Canada, donde vive el artista— decidió tomar una serie de fotografías que sólo podrían ser descritas como luces bailando en el cielo. Ya hemos hablado de otros fenómenos atmosféricos anteriormente, y al parecer este en específico tiene el poder de desplegar fotografías totalmente asombrosas.

luces boreales cultura inquieta1

Timothy tiene un vídeo explicando la situación, y aclara que al parecer este fenómeno es muy común, lo que nos demostró como existen cientos de personas que lograron capturarlo con una cámara. Como un escenario de ciencia ficción la belleza de estas luces nos muestra lo hermoso que es nuestro mundo.

Vía:: culturainquieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *