Curiosidades y rarezas

Estilo ArcAttack, «una banda electrizante»

Musica y Tesla

Instrumentos hechos por ellos mismos, instrumentos de última tecnología e instrumentos tradicionales. Todo ello más dos bobinas de Tesla. Esa es la combinación elegida por un grupo de científicos estadounidenses aficionando a la música electrónica que han tenido a bien hacerse llamar Arc Attack.

No importa cuántos efectos usen: las presentaciones de los grupos de heavy metal siempre pueden ser más espectaculares. Sin embargo es difícil imaginar una puesta en escena más electrizante que este video realizado por ArcAttack en Texas, donde se domina -literalmente- el poder del rayo.

“¿Los rayos son mortales?”, le preguntan algunos asombrados visitantes. “Muy mortales, pero nuestras máquinas no son en absoluto tan peligrosas como un verdadero rayo”, responden los autores.

El principal atractivo de su rendimiento es el uso de dos a la medida Canto Bobinas de Tesla, que han sido modificados para tocar notas musicales mediante la modulación de su chispa de salida. El grupo también utiliza un robot kit de batería, que es controlado por ordenador a través de un micro controlador personalizado, que se ha programado para interpretar MIDI datos y actuar mecánicamente sus baquetas en consecuencia.

Además de las máquinas musicales automatizadas y presentaciones en vivo, ArcAttack también incorpora un doble, que MCs del espectáculo, y contrata el Bobinas de Tesla, caminando a través de la electricidad usando una fina cadena de correo relativamente Faraday ejemplo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *