Tiempo a largo plazo

El tiempo: Uruguay-Paraguay

Uruguay

República oriental del Uruguay: Después del cambio en las condiciones de tiempo, con la ocurrencia de precipitaciones sobre varios puntos del país, la mejora es notable sobre el territorio nacional, nubosidad variable sobre amplia franja del país, con el viento del sector suroeste, el sol vuelve a favorecer al gradual ascenso de temperatura a partir del día martes.

Urugauy

Mapa r

La semana transcurrirá con nubosidad variable a escasa, gradual ascenso de la temperatura, un nuevo cambio en las condiciones de tiempo se espera recién para el día jueves y viernes, cuando una perturbación asociada a un sistema de (B) presión comience a afectar al país, se espera que las lluvias vuelvan a decir presente finalizando la semana laboral.

República del Paraguay: Comienza la semana y las condiciones de tiempo comienza a cambiar, con la presencia de abundante nubosidad y situaciones de inestabilidad que se generalizan conforme el paso de aire frío alcanza al territorio nacional.

Paraguay

 

Mapa r

Para la jornada los núcleos de tormentas continuarán afectando al extremo norte y parte del centro del país, de esta manera da inicio a una semana bastante inestable, con humedad elevada y la presencia de lluvias. Las mejoras en las condiciones de tiempo se darán de manera temporarias, con intervalos de buen tiempo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *