Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el último día de febrero

Miércoles 28: El mes de febrero termina manteniendo condiciones de tiempo inestable sobre le área central, con circulación de viento del sector este/ noreste, aportando aire húmedo sobre la porción central, sector de Cuyo y norte del país, áreas donde se desarrollan lluvias de variada intensidad, con mejoramientos temporarios.

El avance de una perturbación da lugar un moderado descenso de las temperaturas sobre el sector de Cuyo, parte del centro y Noroeste del territorio, mientras que la franja este experimenta poco cambio en las temperaturas, manteniéndose cálido y húmedo, mayormente estable. Nubosidad variable para el Litoral.

EL TIEMPO DETALLADO REGIÓN POR REGIÓN

Buenos Aires y la Pampa:  Viento del sector este,  nubosidad en aumento y tiempo inestable en sectores al sur y oeste de Bs As. Poco cambio en las temperaturas.

Córdoba, San Luis y Mendoza:  Viento en superficie del sector sur, nuboso e inestable. Gradual descenso de las temperaturas. Desarrollo de lluvias en distintas áreas de la región oeste.

Jujuy, Salta, Tucumán:  Mejoramientos temporarios en el estado del  tiempo, inestable. Desarrollo de lluvias con rápido mejoramiento. Descenso de las temperaturas.

Santiago del Estero, Chaco y Formosa: Moderado descenso de las temperaturas, viento del sector sur. Tiempo inestable, desarrollo de lluvias de variada intensidad.

Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones: Tiempo mayormente estable y con poco cambio en las temperaturas, viento del sector este/sudeste. Ambiente húmedo y cálido. Algunas lluvias para Misiones.

La Rioja, San Juan y Catamarca: Tiempo inestable en sectores al oeste de la región, viento del sector sudeste. Gradual disminución de la nubosidad, mejorando.

LA PATAGONIA: Paulatino aumento de las temperaturas sobre el centro y norte de la región. Viento en superficie del oeste, ventoso La cobertura nubosa se mantendrá variable al extremo sur, con algunas lluvias sobre: Tierra Del Fuego. También se esperan algunas precipitaciones. Mejoramientos temporarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *