Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el miércoles 25

Mediados de la semana, poco cambio en cuanto a la masa de aire, dominando el escenario mayormente húmedo e inestable sobre la porción central del país, con viento del sector este/noreste. Desarrollo de algunas precipitaciones sobre el área de cobertura.

Mientras que para la franja norte del país se mantiene un marco caluroso, con circulación de viento norte y algunas precipitaciones acotadas sobre el noroeste: Jujuy, Salta y Tucumán.

LAS LLUVIAS: Durante la primera parte de este miércoles, las precipitaciones asociadas a lloviznas y lluvias intermitentes se continuarán desarrollando sobre el área central, centro del corredor pampeano afectando al centro del país: Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y el sur del Litoral (sur de Santa Fe y Entre Ríos). Tiempo inestable también para Jujuy, Salta y Tucumán.  Paulatina mejora en el estado del tiempo hacia el jueves 26.

LAS TEMPERATURAS: Temperaturas que se mantienen elevadas sobre todo el norte del país, marcas que oscilan entre los 32°C  y 35°C, mientras que sobre el centro del país las marcas estarán ascendiendo de manera gradual para la jornada del jueves 26. Viento rotando al sector norte.

PATAGONIA: Ambiente fresco/ frío sobre amplia franja de la región. Viento en superficie del sector norte. La cobertura nubosa se mantendrá variable al extremo sur, con algunas lluvias sobre: Tierra Del Fuego y Santa Cruz. Mejoramientos temporarios. Gradual ascenso de las temperaturas al norte de la región (Río Negro y Neuquén)-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *