Para finalizar el mes de marzo, durante el día martes 31, se observará el avance del frontal frío sobre la región pampeana, con lluvias sobre distintas áreas de La Pampa y Buenos Aires.
El viento del este/sudeste estará causando el descenso de la temperatura para el sur pampeano: Buenos Aires y La Pampa, dónde se estarán desarrollando lluvias de variada intensidad.
El tiempo nuboso e inestable estará presente sobre amplia región del norte del país, dónde estarán evolucionando tormentas y chaparrones.
Las lluvias se estarán desarrollando sobre las provincias de: norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Santiago del Estero, Chaco, este de Corrientes, La Rioja, este de San Juan. NOA: sectores de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca.
Las temperaturas: sobre el norte del país, se espera moderado descenso de las temperatura, con valores máximos entre los 24°C y 26°C: Formosa, Salta, Chaco, norte de Santiago Del Estero y norte de Santa Fe. Para el área central los registros térmicos estarán descendiendo, con registros máximos que rondarán los 24°C y 27°C:
La Patagonia, sobre el extremo sur, la nubosidad se presentará variable y desarrollo de algunas lluvias sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz. Viento soplando del sector oeste, de regular a fuerte intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.
