Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el feriado del 25 de Mayo

Para este feriado se mantendrá un escenario frío durante la noche y el amanecer sobre toda la porción central del país, tarde mucho más agradable, con el aumento paulatino de las temperaturas, de la mano de la circulación de viento norte.

La nubosidad se presentará variable, aunque dominará la buena insolación sobre la mayor parte del país. La presencia de centros de alta presión transitando la franja central, favorecerá a mantener un marco estable, libre de lluvia, poca nubosidad.

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN

La Pampa y Buenos Aires: Ambiente fresco en las tardes. Viento del sector noroeste. Noches y amaneceres con temperaturas relativamente bajas. Sin Lluvias.

CENTRO: Aumento de la temperatura en la tarde, presencia de sol. Viento del sector norte. Noches y amaneceres con temperaturas relativamente bajas. Sin Lluvias.

CUYO: Ambiente agradable en la tarde, presencia de sol. Viento del sector norte. Noches y amaneceres con temperaturas relativamente bajas. Sin Lluvias.

LITORAL Y FRANJA NORTE. Litoral: Ambiente agradable por la tarde, presencia de sol. Viento del sector norte. Noches y amaneceres con temperaturas relativamente bajas. Sin Lluvias. Centro Norte / Noroeste: Tiempo mayormente estable, libre de lluvia. Ambiente agradable en las tardes NOA: Fresco y estable. Nubosidad variable.

LA PATAGONIA: Ambiente frío sobre la región, poco cambio en las temperaturas. La cobertura nubosa se mantendrá variable al extremo sur, con algunas lluvias sobre Tierra Del Fuego, Santa Cruz. Mejoras temporarias. Viento en superficie del sector oeste/norte, ventoso. Para la jornada y durante el sábado 26 se espera intensa circulación de viento oeste, mediante la aproximación de un centro de baja presión sobre la región.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *