Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el feriado de carnaval

Para los feriados de carnaval se espera que las temperaturas sigan aumentando, desde el norte al área central del país, con el viento soplando del sector norte, rotando del sur. La nubosidad se presentará variable, con algunas lluvias en áreas.

Lunes 24:

 Para la región central se espera tiempo variable, con viento norte, rotando del sector.  Aumento de la temperatura. Nubosidad variable, probabilidades de algunas lluvias para La Pampa, sur de Córdoba y sectores de Buenos Aires

Para para las provincias de Córdoba, La Rioja, Santa Fe y Entre Ríos, las temperaturas máximas estarán rondando los  31°C y 32 °C, presentando tarde cálida. Noche y mañana fresca.

Sobre las provincias del extremo norte, se mantendrá cálido, con poco cambio en cuanto al ambiente. Marcas que estarán entre los 33°C y 35 °C. Área pampeana  con temperaturas entre 32°C y 32°C, ambiente cálido, en el caso de Buenos Aires y la Pampa, con viento rotando del sector sur.


Martes 24: 

Tiempo cálido y con viento moderado del sector sur. Para esta jornada las precipitaciones se estarán desarrollando para algunos sectores del norte del país, sobre las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Misiones, Formosa y Corriente. También se esperan algunas lluvias para la provincia de Córdoba y La Rioja, con moderado descenso de la temperatura en relación al lunes.

Temperaturas: Sobre las provincias del extremo norte, se mantendrá cálido, con poco cambio en cuanto al ambiente. Marcas que estarán entre los 34°C y 36 °C. Área pampeana  con temperaturas entre 29 °C y 31°C, con gradual descenso de la temperatura para Buenos Aires y La Pampa. 

Sobre el sector de Cuyo se espera ambiente cálido, con temperaturas entre los 28 °C y 30°C, con viento del noreste. Nubosidad variable, tiempo mayormente estable en la tarde. Litoral: caluroso, con aumento de la tempertura, marcas entre los 32 °C y 34°C, para Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

La Patagonia, tiempo variable, con el ingreso de aire frío sobre la región. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad. El avance de un frente frío al extremo sur, con algunas lluvias para el oeste de  Santa Cruz, Chubut y Río NegroTierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable y algunas lluvias en sectores. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *