Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el feriado

EL TIEMPO PARA EL FERIADO DEL 1ro DE MAYO

Lunes 1 de mayo: la semana da inicio manteniendo un panorama similar al de días anteriores, excelente condiciones de tiempo sobre una amplia franja del territorio. Viento norte y crecimiento paulatino de las temperaturas, con buena amplitud térmica. Los valores mínimos de temperaturas se mantendrán relativamente bajos, cielos mayormente despejados, dando lugar a noches y amaneceres frescos.

Martes 2 prevén pocos cambios, por lo que se mantendrá un marco de tiempo mayormente estable y poca nubosidad. La insolación de la tarde permitirá alcanzar jornadas reconfortantes, ambiente templado. Hacia mediados de la semana se prevé el aumento de la nubosidad sobre la región central y norte, con probabilidades de algunas precipitaciones.

MARTES 2:

Sur del Área pampeana. Paulatino aumento de la nubosidad.  Ambiente fresco en noches y amaneceres, escenario escoltado por bajas temperaturas en horas de ausencia de sol. Ascenso gradual de la temperatura máxima.

Cuyo y centro: Tiempo mayormente estable, bajas probabilidades de lluvias, escasa/nula presencia de nubosidad.  Se mantiene el ambiente fresco en noches y amaneceres. La nubosidad en paulatino aumento hacia mediados de la semana.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Tiempo mayormente estable, libre de lluvias. Viento del sector norte, con un gradual y moderado ascenso de las temperaturas. Tardes más cálidas.

La Patagonia: tiempo variable, inestable en sectores, nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones: Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, oeste de Neuquén, ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  oeste con ráfagas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *