Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el 1º de enero 2020

El año 2020 iniciará con tiempo mayormente estable en la región central, con nubosidad variable y temperaturas cálidas. Sobre el oeste y noroeste del  país, se esperan algunas lluvias.

La circulación de viento se mantendrá del sector sur sobre la región pampeana, con nubosidad variable y temperaturas variables. Para Buenos Aires se prevé nubosidad variable, con temperaturas entre los  25°C y 27°C. Ingreso de aire más frío al sur pampeano, dando lugar a noche y amanecer con ambiente fresco para Buenos Aires y La Pampa.

Córdoba con nubosidad variable, algo inestable sobre las sierras, con probabilidades de chaparrones aislados. Para el Cuyo y norte del país, tiempo nuboso, inestable al norte de San Luis, con temperaturas cálidas, con marcas entre los  32°C y 33°C.

LAS LLUVIAS: se estarán desarrollando de forma aisladas al oeste de San Juan, Catamarca, oeste de La Rioja, oeste de Córdoba, oeste de Salta Y jujuy. También para Misiones se esperan algunos chaparrones y tormentas.

La Patagonia, tiempo mayormente estable en la región, nubosidad variable. Viento soplando del sector noroeste de regular a fuerte intensidad. Algunas lluvias dispersas para Neuquén. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *