Curiosidades y rarezas Fondos de pantalla

El rayo que demoró la salida del transbordador Discovery

Con frecuencia escuchamos en las noticias que el lanzamiento de alguno de los transbordadores espaciales se postergó debido a las condiciones meteorológicas reinantes. Esta imagen tomada el pasado 26 de agosto lo demuestra de forma dramática: un potentí­simo rayo cayó peligrosamente cerca del punto de lanzamiento del transbordador espacial Discovery.

El rayo que demoró la salida del transbordador Discovery
800 x 6001024 x 7681280 x 10241600 x 1200

Las luces de xenón del Centro Espacial Kennedy en Florida, Estados Unidos, compiten en intensidad con la intensa descarga eléctrica del rayo que se observa inmediatamente a la izquierda. En ese momento, el transbordador espacial Discovery se encontraba en la plataforma de despegue, listo para iniciar la misión STS-128, y una vez más el estado del tiempo impidió el lanzamiento dentro del horario previsto.

La misión del transbordador, de 13 dí­as de duración, incluye el transporte de más de siete toneladas de insumos y provisiones para la Estación Espacial Internacional y sus seis tripulantes. El equipamiento transportado incluye desde un freezer para el almacenamiento de muestras de investigación, hasta un nuevo dormitorio para acoplar a la estación.

Como siempre les recordamos que para utilizar esta espectacular fotografí­a como fondo de escritorio se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

43 respuestas

  1. bueno primero este sitio es muy bueno ojala pongan mas $#”!%&/()=?¡!”#$%&/()=?¡!”#$%&/()=?¡°!”#$%&/()=?¡°!”#$%&/()=?¡tere

  2. hola a todoss!!!quisiera saber si alguien conoce alguna pagina donde encontrar el estado del tiempo pero de meses anteriores!!! sera posible conocer la velocidad del viento del dia 27/09/2009, en Santa Fe, Argentina!??? porfis es de mucha importancia para mi…gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *