Para el feriado de navidad, durante el Viernes 25, se espera una jornada de mucho calor, con temperaturas que estarán superando los 35°C, 37°C, llegando hasta los 40°C en algunas áreas al norte y región central del país. Sin cambio en la masa de aire, circulación de viento del sector norte/noreste.
Para esta jornada se esperan elevadas temperaturas para la región central: Para la región centro y Cuyo, las marcas máximas oscilarán entre los 32°C y 35°C, en el caso de las provincias de San Luis, San Juan y La Rioja. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 34/ 37°C, con tiempo inestable.
Las lluvias: las precipitaciones se estarán desarrollando sobre el Noa, y áreas del centro norte: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Formosa, áreas de Santiago Del Estero y oeste de Chaco. También se esperan precipitaciones en áreas de la provincia de Córdoba, La Rioja, San Luis y San Juan, donde no se descartan tormentas y chaparrones.

Buenos Aires y La Pampa, con registros muy elevados, con temperaturas máximas de 34°C y 38 °C, en el caso del oeste de Buenos Aires y este de la Pampa.
Buenos Aires, La Pampa y Córdoba: Tiempo caluroso, con viento del sector norte/noreste. Nubosidad variable, con tiempo inestable sólo en algunos sectores de la provincia de Córdoba. Temperaturas elevadas.
Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: viento del sector este, con ambiente caluroso y sin cambio en la masa de aire. Tiempo inestable para Catamarca y áreas de San Juan.
Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones: viento del sector este, con poco cambio en la masa de aire. Se mantendrá un marco caluroso, con elevadas temperaturas. Sin lluvias.
Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: tiempo inestable y caluroso, con viento del este. Nubosidad variable. Desarrollo de chaparrones y tormentas dispersas en la región.
Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable,con tiempo inestable en la región. Probabilidades de chaparrones y tormentas. Descenso de la temperatura.
La Patagonia: Ingreso de un frente frío, con precipitaciones al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera. Viento del sector oeste de regular a fuerte intensidad. Centro y norte, con nubosidad en aumento.Extremo sur: ventoso, nubosidad variable.
