El tiempo en el país para el 24 de diciembre y nochebuena, indica tiempo estable en la mayor parte del país y con sostenido aumento de las temperaturas. El ambiente cálido dominará el escenario de tiempo, con elevadas marcas térmicas. Se esperan episodios de lluvias puntuales para algunos sectores.
Jueves 24: jornada calurosa, con tiempo estable y nubosidad variable en algunas áreas del corredor pampeano y extremo norte del país, donde no se descartan algunos episodios de lluvias aislados. Las lluvias se mantendrán al margen de la zona núcleo y norte del país, dominando cielo con nubosidad variable a despejado.
Las lluvias se presentarán de forma aisladas y dispersas para algunos sectores de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Córdoba, con algunos chaparrones locales y dispersos.

Sobre la franja Noroeste y sector de Cuyo, no se descartan episodios locales y aislados de lluvias, con rápido mejoramiento.
Buenos Aires, La Pampa y Córdoba: Viento del sector norte/ noreste, con nubosidad variable. Jornada cálida. Tiempo inestable al oeste de Córdoba.
Mendoza, San Luis, San Juan y Catamarca: Viento del sudeste/ este, ambiente cálido en la jornada. Nubosidad variable. Probabilidades de algún chaparrón aislado para Catamarca.
Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones: viento del sector este/noreste. Tiempo estable, soleado. Caluroso.
Santiago Del Estero, Chaco, Formosa: Tiempo caluroso y estable, Viento del sector este. Nubosidad variable.
Jujuy, Salta, Tucumán: Nubosidad variable, con probabilidades de alguna lluvia aislada y dispersa. Ambiente caluroso.
La Patagonia: Tiempo inestable al oeste de la región, sobre puntos de Cordillera. Viento del sector oeste. Centro y norte, con nubosidad en aumento.Extremo sur: ventoso, nubosidad variable.
Para el feriado de navidad, durante el Viernes 25, se espera una jornada de mucho calor, con temperaturas que estarán superando los 35°C, 37°C, llegando hasta los 40°C en algunas áreas al norte y región central del país. Sin cambio en la masa de aire, circulación de viento del sector norte/noreste.
