Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

Durante el fin de semana, se espera tiempo nuboso y con circulación de aire frío sobre la región central del país. Viento del sector sudeste/ este. Condiciones de tiempo inestable sobre áreas del Litoral y Cuyo,  con desarrollo de lluvias/ lloviznas, dándose mejoramientos temporarios.

Las lluvias se mantendrán en distintos puntos del corredor pampeano, áreas de Cuyo y el Litoral, con precipitaciones de variada intensidad en las principales provincias. La nubosidad será un factor dominante a lo largo de este periodo. 

SÁBADO 3 : tiempo inestable para las provincias de Mendoza, San Luis, sectores de córdoba, Santa Fe y norte Entre Ríos. Para el área de cobertura se estarán presentando lloviznas y lluvias dispersas. Para las provincias deCorrientes y Chaco, también se esperan algunas lluvias.

Las temperaturas máximas para el área pampeana agrícola y Cuyo: Buenos Aires, La Pampa y San Luis, con temperaturas  máximas entre 11°C y 13 °C en la tarde y entre los  10°C y 13°C para la región centro (Córdoba). Extremo norte del país con marcas de 14°C y 17°C.

DOMINGO 4: 

Para esta jornada se mantendrán algunas precipitaciones para la provincia de Buenos Aires, con tiempo frío. Noreste y Litoral: poco cambio de la temperatura, viento del sector sur. Máximas de 14°C y 17°C, con tiempo inestable.

Las temperaturas en la tarde: Buenos Aires, La Pampa y San Luis, con temperaturas  máximas entre 13°C y 15 °C en la tarde y entre los  12°C y 16°C para la región centro (Córdoba).

Para el extremo norte, las temperaturas máximas estarán en el orden de los 19°C y 23°C, con gradual aumento de los registros térmicos. Viento soplando del sector sur.

La Patagonia. Nevadas y lluvias sobre el norte de la Patagonia, sobre las provincias de Río Negro y Neuiquén. Tiempo Frío. Ingreso de un frente frío sobre el sur de la región, con aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz desde el día domingo. El resto de la región, con tiempo estable. Viento soplando del sector oeste/ sudoeste, con ráfagas. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Tiempo ventoso y con algunas lluvias.

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *