Sin clasificar

El pronóstico del tiempo para el 31 y el 1º de enero

Durante esta jornadas se prevé que las precipitaciones se desarrollen sobre el norte del país, mientras que sobre la mayor parte del área central y Patagonia dominarán condiciones de tiempo estables. Aumento de las temperaturas.

31 de Diciembre

Las lluvias se estarán desarrollando sobre la mayor parte del norte del país, con mejoramientos temporarios: Salta, Jujuy, Tucumán, este de Catamarca,  Santiago Del Estero. Todo esto acompañado por ambiente caluroso, con poco cambio en las temperaturas. El resto de la porción norte con nubosidad variable. También se estarán desarrollando lluvias sobre distintas áreas de Córdoba, Santa Fe y norte de Buenos Aires.

Sobre el sur pampeano dominará el estado del tiempo mayormente estable, en presencia de un centro de (A) alta presión  sobre el este de la región, lo que favorece a mantener cielo con poca nubosidad y fuerte insolación en las tardes. Aumento de la nubosidad hacia el martes 1º, con tiempo inestable.

1º De Enero

Para iniciar el 2019, durante el martes 1º,  las precipitaciones continuarán sobre noroeste del país, con mejoramientos temporarios. A toda la región con tiempo inestable, se le suman algunas áreas de Córdoba, La Rioja, Santa Fe, Entre Ríos, centro y norte de Buenos Aires,  donde se espera que se generen lluvias de variada intensidad.

El ambiente denotará elevadas temperaturas, con la permanencia de un frente cálido sobre el extremo norte del país, con marcas que estarán sobre el piso de los 40°C  y 41°C.

Para la Patagonia se desarrollará tiempo inestable sobre sectores y se notará descenso de las temperaturas. Nubosidad variable con viento del sector oeste. Las precipitaciones se desarrollarán al oeste de Santa Cruz, Tierra Del Fuego y Chubut. Viento del sector oeste con ráfagas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *