Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El mal tiempo se fortalecerá sobre el norte del país

Tal lo anticipado, llega el descenso de las temperaturas y el mal tiempo se proyecta sobre la porción norte del territorio, Los eventos más significativos se desarrollarán durante la jornada sobre las provincias de Misiones, Corrientes, norte de Santa Fe, este de Chaco, este de Formosa.

Sobre el área de cobertura no se descartan fenómenos localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodo de tiempo, la ocasional caída de granizo y actividad eléctrica. El resto de la región con eventos moderados. Gradual mejora del tiempo hacia el jueves 1º.

Por otro lado, la nubosidad tendrá presencia variable sobre la mayor parte del área pampeana y norte de la Patagonia, con desarrollo de lluvias de variada intensidad sobre La sur de la Pampa,  Neuquén y Río Negro. Mejoramientos temporarios.

En cuanto a las temperaturas, se notará un moderado y gradual descenso térmico sobre la región pampeana agrícola, con viento del sector este/sudeste. También sobre el norte del país se observarán descensos temporarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *