Curiosidades y rarezas Fotografías Vida animal Videos

El gato mas grande del mundo

Los animales son sorprendentes, cada vez se parecen mas al ser humano en sus actuaciones, inteligencia y actividades.

Así como existen animales pequeños que son realmente encantadores también existen animales grandes que llaman mucho la atención, ese es el caso de el gato mas grande del mundo, un animal realmente llamativo y que seguramente cualquiera de nosotros quisiera tener como mascota.

Esta raza de gatos gigantes se da especialmente en EEUU y se denomina Maine Coon, este felino gigante fue la primera raza de gatos que se desarrollo en EEUU, pero es ademas la raza mas antigua de todo el continente Americano. Según la leyenda el nombre que se le da a este felino proviene de la creencia de que es una mezcla entre mapache salvaje y gato montes. En este vídeo puedes ver todo lo relacionado a este felino gigante.

Esta raza de gato gigante en particular se hizo bastante popular en las exhibiciones Americanas del siglo XIX. Este es un tipo de gato muy llamativo que seria interesante tener como adorno del hogar. Es un gato que tiene un estilo singular, realmente un felino singular, único, increíble y claro, gigante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *