El clima Meteorología Tiempo actual

El fin de semana volverían las tormentas a la costa atlántica

Con el ojo puesto a la evolución de tormentas para una de las áreas turísticas principales de la provincia de Buenos Aires, la Costa Atlántica, después de los eventos de tiempo severo en la región el día miércoles, se esperan nuevas tormentas para los próximos días.

 A lo largo del fin de semana se prevén jornadas calurosa e inestable para la región central, con la evolución de tormentas y chaparrones de manera local. 

El tiempo inestable tendrá lugar durante el fin de semana para el sur de la región pampeana, sobre todo entre el día domingo 10 y el lunes 11.

LAS LLUVIAS: Tiempo inestable, con el desarrollo de tormentas y chaparrones para algunas regiones de La Pampa, Buenos Aires (sur de la provincia, costa atlantica), San Luis y Córdoba. Sobre el extremo norte también se esperan lluvias: Misiones, Formosa y áreas de Corrientes.

LAS TEMPERATURAS: para este domingo se esperan máximas de 32°C y 36°C para la provincia de Buenos Aires, ambiente caluroso y húmedo. Costa Atlántica de Bs As, con temperaturas de 30°C y 32°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *