Desde el espacio Fondos de pantalla

El atardecer más hermoso

El atardecer más hermoso, desde la Estación Espacial Internacional

Sin lugar a dudas, esta es la imagen más hermosa tomada por los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Este bellí­simo atardecer sobre el Océano Pací­fico, fotografiado desde el excepcional punto de vista que la Humanidad posee en órbita, nos muestra un panorama de la Tierra único e inigualable, totalmente diferente a cualquier otro planeta conocido.

Pese a la calma y serenidad que transmite la imagen, sobre la superficie del planeta las cosas son algo diferentes. Las nubes cumulonimbus, con su caracterí­stica forma de yunque, nos indican que sobre el Océano Pací­fico se está desatando una fuerte tormenta, lo que nos recuerda y advierte que todaví­a no somos capaces de comprender ni mucho menos de gobernar a las fuerzas de la Naturaleza.

El atardecer más hermoso

800 x 6001024 x 7681280 x 10241600 x 1200

Hemos decidido publicar esta fantástica imagen para conmemorar el Dí­a de la Tierra, que se celebra con el apoyo de las Naciones Unidas. Estamos convencidos de que todos quienes sean capaces de maravillarse y sentir una profunda emoción ante la vista de las extraordinarias bellezas de nuestro planeta, serán también los principales encargados de defenderlo, cuidarlo y salvarlo del voraz y egoí­sta deterioro al que ha sido sometido al menos durante los últimos cien años.

Esta hermosí­sima vista de nuestro querido planeta Tierra puede utilizarse como fondo de escritorio. Para ello, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

27 respuestas

  1. Les comento que soy de Chile , y he viajado por diferentes regiones de mi pais , estoy tan impresionada al ver esta imagen , porque yo vivo en el segundo Golfo de este largo y angosto pais con tantos tipos de climas y diversidad de vejetacion.
    El golfo de arauco mide 43 Km. de Arena Brillante y Bosques , los atardeceres son realmente Maravillosos, bueno y tambien cuando se enconde la luna llena en el mar como a las 4:40 de la madrugada. son imagenes y recuerdos maravilloso. Creo que este es otra forma de ver el atardecer y que no todos tenemos el privilegio de ver, pero si pienso que nos identifica a todos con la unidad de nuestro hermoso y maravilloso planeta.

  2. YO QUE VIVI EN POSADAS, PROVINCIA DE MISIONES, RECUERDO UN ATARDECER, VISTO DESDE LA TERRAZA DEL EDIFICIO DE 20 PISOS DONDE YO VIVIA, Y PUDE APRECIAR ALLI AL SOL, Y VER COMO EL GRAN GLOBO ROJO SE HUNDIA, TAL UNA PIEDRA BAJO EL HORIZONTE, Y VER CASI EN FORMA INMEDIATA, COMO LA NOCHE CAIA SOBRE LA TIERRA DROGADA POR EL CALOR DE LA HERMOSA MISIONES.-

  3. hacemos muchas cosas pero nos desmoralizamos cuando nos enteramos de los gases que emanan la empresas sin pensar en nada……

  4. esta muy hermoso espero que dure por mucho tiempo este hermoso amanecer los humanos deberiamos tomar conciencia de que no debemos contaminar

  5. Estas imagenes de nuestro planeta deja en silencio a cualquiera. Que hogar tan hemoso que tenemos. Qué casa tan lujosa habitamos en este basto universo. Qué estamos haciendo individualmente para cuidarla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *