El clima

El ambiente cálido estará ganando protagonismo

Para el día martes 24 en el país se observarán dos escenarios marcados, por un lado, la Patagonia fría, mientras que sobre el norte y parte del centro del país el ambiente será templado.

El viento estará soplando del sector este/ sudeste, sin causar cambio significativo en las temperaturas, por lo que se mantendrá un marco cálido sobre la región centro del país y sobre la franja norte.

En cuanto a las temperaturas, para el norte del país, se estarán alcanzando los 29°C  y 30°C, con viento del sector sudeste. Buena presencia de sol en la tarde, lo que aportará para lograr un marco más confortable. Templado para la zona núcleo: Córdoba, San Luis, La Rioja, con valores que estarán entre los 26°C y 27°C.

Para el sur de la región pampeana se prevé moderado aumento de la temperatura, sobre todo para el sur y centro de Buenos Aires, con viento del sector norte. Para La pampa y Buenos Aires se espera noche y mañana con ambiente fresco/frío, tarde con temperatura más cálida. Cielo mayormente despejado, sin probabilidades de lluvias.

La Patagonia con ambiente frío al extremo sur y centro de la región, temperaturas mínimas relativamente bajas. Lluvias  y nevadas en sectores para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut  y áreas de Tierra Del Fuego. Viento soplando del sector oeste de fuerte intensidad. Para el norte de la región se prevé aumento de la temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *