Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El aire frío se hará notar en la noche del día jueves 7

Para el día jueves 7, el frío se hace notar sobre amplia porción del territorio nacional, con temperaturas mínimas bajas sobre la región pampeana, sector de Cuyo, norte y Litoral. Concreción de heladas en sectores.

Las marcas térmicas  en las tarde oscilarán entre los  15°C y 18 °C en el sur pampeano, y entre los  18°C y 20 °C para la región centro, las minímas se presentarán relativamente bajas, sobre todo para la provincia de Buenos Aires y La Pampa, que puede presentar valores por debajo de los  2°C y 4°C de forma puntual, en la región agrícola. 

No se descartan heladas  aisladas sobre el área pampeana y sector de Cuyo. Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, con registros mínimos de temperaturas cercanas a los 2°C y 3°C. También se le suma el sur del Litoral, con algunas heladas moderadas para Santa Fe y Entre Ríos.

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN

La Pampa y Buenos Aires: Ambiente frío. Noche y amanecer con temperatura relativamente baja. Despliegue de heladas sobre distintos sectores. Viento soplando del sector norte. Nubosidad variable.

CENTRO: para la provincia de Córdoba, se mantendrá ambiente frío en horas de ausencia de sol. Viento norte. Noche y amanecer con temperatura relativamente baja. Despliegue de heladas sobre distintos sectores. Leve aumento de la temperatura en la tarde.

CUYO: Ambiente frío.Noche y amanecer con temperatura relativamente baja. Despliegue de heladas sobre distintos sectores. Aumento de la temperatura en la tarde, nubosidad variable.

LITORAL Y FRANJA NORTE. Litoral: Tiempo estable y ambiente frío durante noches y mañanas. Viento del sector noreste. Sin lluvias para la región. Centro Norte / Noroeste: Tiempo mayormente estable, libre de lluvia. Aumento de la temperatura en la tarde. Viento del sector noreste.

La Patagonia, ingreso de un frente frío sobre el extremo sur, con aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y Chubut. Heladas generalizadas en la región. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Tiempo ventoso. Ambiente frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *