Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

E VIENE EL CAMBIO EN EL ESTADO DEL TIEMPO

SE VIENE EL CAMBIO EN EL ESTADO DEL TIEMPO

La semana inicia manteniendo características similares a la del día domingo 25, tiempo nuboso y húmedo para toda la porción central del territorio, ambiente templado. Cambio en la circulación de viento al sector sur con el correr de las horas y el cambio de tiempo que se viene. Nubosidad en aumento.

La inestabilidad se estará fortaleciendo hacia el martes 27 sobre el corredor pampeano, momento en que las áreas de lluvias se estarán moviendo hacia el área centro del territorio, afectando mayormente a Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y el sur del Litoral.

Viento rotando al sur y descenso de las temperaturas. Para las próximas horas y durante el periodo de inestabilidad, no se descartan chaparrones y tormentas.

Sobre el norte del país se observarán condiciones de tiempo estables, ambiente cálido, con el paulatino ascenso de las marcas térmicas. Poco cambio en las temperaturas, circulación sostenida de viento norte. Nubosidad variable, en aumento.

EL TIEMPO PARA EL MARTES 27

Sur del Área pampeana: La Pampa y Buenos Aires – Viento del sector sur, descenso de las temperaturas y tiempo inestable. Costa atlántica: noche y amanecer con temperaturas muy bajas. Para Buenos Aires y sectores de la Pampa se espera el desarrollos de algunas lluvias (probabilidades de chaparrones y alguna tormenta), ambiente húmedo.

Cuyo y centro:  Centro: variaciones en las temperaturas, circulación de viento sur y descenso de las marcas térmicas. Tiempo variable, crecimiento de la inestabilidad. tiempo nuboso y desarrollo de lluvias. Cuyo: Nubosidad en aumento y tiempo inestable, probabilidades de precipitaciones.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Litoral: Aumento de la nubosidad, viento del sector sur y paulatino descenso de las temperaturas. Sobre el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos se prevé tiempo inestable. Sobre el resto de la región norte, tiempo estable y aumento de la nubosidad. Viento rotando al sector sur.

La Patagonia: Aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores. Viento rotando al sector oeste, con ráfagas. Se prevén algunas lluvias y nevadas en puntos cordilleranos. Ambiente muy frío, poco cambio en las temperaturas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *