Argentina Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Dónde lloverá el 24 y 25 de diciembre

Desde este jueves iniciará un periodo más húmedo y nuboso para algunas áreas del país, el pronóstico indica chaparrones y tormentas locales para algunos sectores. La humedad tendrá algo más de presencia, dentro de un marco muy caluroso.

24 de diciembre (Nochebuena)

Las lluvias se presentarán de forma aisladas y dispersas para algunos sectores de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Córdoba, con algunos chaparrones locales y dispersos. 

Sobre la franja Noroeste y sector Cuyo, no se descartan episodios locales y aislados de lluvias, con rápido mejoramiento, en el caso de Mendoza y San Juan.

La zona núcleo y área pampeana, tendrán tiempo estable, caluroso, con viento del sector este/noreste.

25 de diciembre (Navidad)

Las lluvias: las precipitaciones se estarán desarrollando sobre el Noa, y áreas del centro norte: Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Formosa, áreas de Santiago Del Estero, áreas de Chaco y Corrientes. También se esperan precipitaciones en áreas de la provincia de Córdoba, La Rioja, San Luis y San Juan, donde no se descartan tormentas y chaparrones.

El tiempo inestable seguirá presente durante todo el fin de semana en estas áreas, con el desarrollo de tormentas y chaparrones, con mejoramientos temporarios.

https://infoclima.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *